Home Conciertos Lacrimosa presentará su “Time Travel World Tour” en Querétaro

Lacrimosa presentará su “Time Travel World Tour” en Querétaro

Por Revista Spot Mx

La banda de metal sinfónico gótica, Lacrimosa está de regreso en tierras mexicanas, para felicidad de todos sus fans. Tilo Wolf y Anne Marjanna tocarán en la ciudad de Querétaro el próximo 21 de marzo en el Teatro Metropolitano.

En febrero iniciaron su gira Time Travel World Tour por Europa tocando en países como Alemania y Rusia. La banda visitará varias ciudades de México como Oaxaca, Monterrey, Guadalajara, Léon, Puebla y Ciudad de México en donde ya ofrecieron dos conciertos sold out en la famosa sala Circo Volador. Después de sus shown en México, Lacrimosa hará sus maletas para continuar con su gira principalmente en Chile, Argentina y Brasil.

La banda está por estrenar nuevo material, el cual lleva el título de Zeitreise (time travel) el cual será oficialmente lanzado el próximo 22 de marzo a través de Scarecrow; se trata de una colección con temas clásicos y canciones nuevas como “Drei Sekunden” y “Im Schatten der Sonne”.

Recordemos que la agrupación visitó nuestra ciudad en 2017 para presentar lo que había sido su nuevo disco Testimonium, lanzado el  25 de agosto del mismo año.

SOBRE LACRIMOSA

Lacrimosa es una agrupación que mezcla tanto estilos neoclásicos hasta sinfónicos, con violines, trompeta piano, entre otros instrumentos clásicos. Su carrera musical incluye más 15 álbumes de estudio y se han presentado alrededor del mundo en países como México, Argentina, China o Rusia.

No le pierdas la pista a Lacrimosa, para más información visita:
www.lacrimosa.com

BOLETOS EN QUERÉTARO

Adquiere tus boletos a través del sistema eticket.

DIAMANTE – $1,095.00
VIP – $980.00
ORO – $865.00
PLATA – $750.00

 

Gracias a Idevymark.

49192890_2573450049361617_7221237263336734720_n

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más