Home Conciertos King Crimson regresa a México para celebrar su 50 aniversario

King Crimson regresa a México para celebrar su 50 aniversario

Por Revista Spot Mx

Foto: © King Crimson

King Crimson, una de las bandas de rock progresivo considerada una de las pioneras de este género la cual cuenta con millones de fans en todo el mundo, anunció que festejará su 50 aniversario, ofreciendo varias presentaciones en nuestro país. Esta gira comprende conciertos especiales en la Ciudad de México los días23, 24 y 29 de agosto en el Teatro Metropolitan, así como en la ciudad de Guadalajara en el Teatro Diana de Guadalajara el próximo 27 de agosto.

En esta serie de conciertos se incluirá material de doce de sus trece álbumes de estudio durante aproximadamente tres horas, incluidas muchas de las canciones de su álbum de 1969 In The Court of the Crimson King.

Sin duda, los talentosos músicos Robert Fripp (Guitarra y teclados), Jakko Jakszyk (Guitarra y voz), Bill Rieflin (Teclados), Tony Levin (Bajos, Chapman Stick y coros), Mel Collins (saxofones y flautas), Gavin Harrison (Batería ), Jeremy Stacey (Batería y teclados) y Pat Mastelotto (Batería) harán de esta  gira algo muy especial para los fans, ya que se interpretarán muchas piezas históricas que Crimson nunca ha tocado en vivo; además podrás disfrutar de nuevos arreglos, instrumentos y canciones, así como las composiciones de los tres bateristas, Pat Mastelotto, Gavin Harrison y Jeremy Stacey.

BOLETOS

Si eres súper fan, te recordamos que los boletos estarán disponibles en Preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 24 de enero y luego en venta general a partir del 25 de enero a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de los recintos.

 

Para más información visite: www.ocesa.com.mx

18012019181604

18012019181548

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más