Home Conciertos Gretta Van Fleet ofrecerá concierto en el Teatro Metropolitan en 2019

Gretta Van Fleet ofrecerá concierto en el Teatro Metropolitan en 2019

Por Revista Spot Mx

La banda de rock n roll originaria de Michigan, Gretta Van Fleet, anuncia hoy su tan esperada llegada a México, en donde ofrecerán un concierto el próximo 29 de abril de 2019 en el Teatro Metropolitan, justo en el corazón de la Ciudad. Los boletos para este show estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 5 y 6 de noviembre y en Venta General a partir del 7 de noviembre de 2018 a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto.

 

“Nos encanta hacer música y nos encantan los shows, pero nunca esperábamos nada como la atención que nos han dado”, explicó el bajista Sam Kiszka sobre la última gira de la banda. “Estamos realmente honrados por la respuesta que hemos recibido, y estamos muy emocionados de volver a estar de gira y tocar para nuestros fans”.

 

Después de estallar en 2017 con la dupla de éxitos #1 (“Highway Tune” y “Safari Song”), el grupo recibió elogios de músicos como Robert Plant y Elton John mientras ofrecían conciertos con entradas agotadas en Norteamérica y Europa, así como con sets en Coachella, Lollapalooza y otros grandes festivales.

 

La banda nació en Frankenmuth, Michigan, en 2012. Pronto atrajeron el interés del público y de la crítica especializada, primero con su disco en vivo Greta Van Fleet: Live en Detroit en 2014, y luego con su EP debut, Black Smoke Rising, en abril de 2017. El grupo voló aún más alto cuando el popular sencillo “Highway Tune” se incluyó en la serie de Televisión “Shameless”, y para 2018 la banda aparecía en todo, desde The Tonight Show con Jimmy Fallon hasta la Fiesta de Premios de la Academia de Elton John.

 

Ahora, con su primer álbum de estudio “Anthem of the Peaceful Army” (lanzado a principios de este mes) es el momento de que los hermanos Josh, Sam y Jake Kiszka y su viejo amigo Danny Wager visiten México por primera vez, donde su estilo cautivador se encontrará a una de las multitudes más amorosas y apasionadas del mundo, una combinación perfecta. Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 5 y 6 de noviembre y en Venta General a partir del 7 de noviembre de 2018 a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto.

30102018193221

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más