Home Conciertos Así vivimos el concierto de Los Pericos en Querétaro

Así vivimos el concierto de Los Pericos en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revisat Spot Mx

Los fans de corazón de la agrupación formada en Buenos Aires, Argentina, Los Pericos, se reunieron la noche del jueves en el Auditorio Arteaga en la ciudad de Querétaro.

Esto con el fin de ver a su banda favorita y escuchar los clásicos temas que han hecho cantar y bailar a varias generaciones.  Los músicos subieron al escenario casi a las 10 p.m. y sin duda, supieron como prender la noche y volverla una auténtica fiesta con su sonidos letras extremadamente pegajosas. Canciones como Runaway, Pupilas Lejanas, Sin Cadenas, Jamaica Reggae, entre otras, fueron el pretexto para que los queretanos de todas las edades, incluyendo niños y adultos, bailaran y se diviertieran como nunca por una hora y media.

Cabe mencionar que también se presentaron las agrupaciones invitadas Pandita Sonidero y La Otra Voz Reggae. Desafortunadamente esta última tuvo que tocar después del set Los Pericos y mucha gente se fue pues ya era casi la medianoche; esto suponemos se debió a la logística de la banda, pues los argentinos se presentan hoy en la ciudad de Miami.

La banda argentina se encuentra de gira con el 3000 Vivos tour, su más reciente producción en vivo la cual lleva el mismo nombre. Los músicos visitaron varias ciudades en nuestro país como Monterrey, León, Guadalajara, Cancún, y por supuesto Querétaro el día de ayer.

Acerca de Los Pericos

Los Pericos es una banda argentina formada en 1986, que toca  reggae y ska, fundada en 1986. Sin duda, es una de las bandas con mayor éxito en Latinoamérica, pues en 2006 ya habían sobrepasado los dos millones y medio de discos vendidos y alcanzado casi 2000 shows en vivo. Además, tuvieron el honor de ser nombrados embajadores del reggae por Jamaica.

Sigue los pasos de Los Pericos en Facebook:
https://www.facebook.com/Lospericos

El evento fue presentado gracias a Idevymark.

 

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más