Home Conciertos Tokyo Ska Paradise Orchestra visitará nuestro país

Tokyo Ska Paradise Orchestra visitará nuestro país

Por Revista Spot Mx

Foto: ©Tokyo Ska Paradise Orchestra

Tokyo Ska Paradise Orchestra, una de las mayores agrupaciones del ska a nivel internacional estará de regreso en el continente americano para promover el que será su nuevo álbum de estudio, el número 20 en su amplia discografía, y que lleva por título “Paradise has no border”. La cita con sus fans mexicanos será el próximo 18 de agosto en El Plaza Condesa.

El combo se conformó en 1989 en Tokio, Japón, y este 2018 regresarán a México para promover el que será su nuevo álbum de estudio, el número 20 en su amplia discografía, y que lleva por título “Paradise has no border”. Nargo, Masahiko Kitahara, Tatsuyuki Hiyamuta, Gamou, Atsushi Yanaka, Yuichi Oki, Takashi Kato, Tsuyoshi Kawakami, Hajime Ohmori y Kin-ichi Motegi, estarán de regreso en México para ofrecer un show explosivo y bailable tal como es su costumbre.

Tokyo Ska Paradise Orchestra se ha consagrado como una de las máximas agrupaciones del género, gracias a su música llena de color, efusividad y ritmo. Esta magistral agrupación se ha presentado en diferentes países del orbe, logrando con su música, ganarse un lugar importante en el cariño del público junto a bandas de culto como Madness y The Specials.

BOLETOS

Los boletos estarán disponibles en venta general en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Pista $360 // Paco y Salas $460 // Balcón $550

Para más información visita: www.elplaza.mx

02072018234725

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguelos en redes sociales:

https://www.facebook.com/TokyoSkaParadiseOrchestra

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más