Home Conciertos 5 canciones de Mago de Oz que nos gustaría escuchar este 12 de mayo

5 canciones de Mago de Oz que nos gustaría escuchar este 12 de mayo

Por Revista Spot Mx

Mago de Oz regresa a Querétaro después de una larga ausencia este 12 de mayo para celebrar sus 30 años de trayectoria en la Plaza de Toros Santa María, aunque muchos esperan con ansias escuchar canciones como Molinos de Viento, Hasta que el cuerpo aguante o Fiesta pagana existen otros temas míticos de la banda que a los fans les gustaría escuchar en esta próxima presentación, es por eso que aquí te mostramos 5 canciones que nos gustaría escuchar en este próximo concierto.

1-Jesús de Chamberí

Del álbum del mismo nombre lanzado en 1996 Jesús de Chamberí es una de las canciones más emblemáticas de la agrupación, sin duda una de las piezas musicales que nos gustaría escuchar en vivo.

2-El Lago

Canción la cual forma parte del álbum Mägo de Oz  que sería su primer disco de estudio es una de las piezas musicales que sin duda muchas personas estarían encantadas de escuchar en ese concierto.

3-La cruz de Santiago

Del álbum Finisterra lanzado en el año 2000, La Cruz de Santiago es una canción con uno de los riffs más contundentes y pesados de la banda, canción que sin duda los fans estarían encantados de apreciar en vivo.

4-Bálsamo de fierabrás

Forma parte de uno de los discos más exitosos de la banda, lanzado en 1998 junto a temas como Maritornes, El Santo Grial o Molinos de viento, Bálsamo de fierabrás es una de las mejores canciones del álbum La Leyenda de la Mancha.

5-El cantar de la luna Obscura

Otra canción del maravilloso álbum Jesús de Chamberí, esta canción es una de las piezas más melancólicas del disco, una canción que no estaría de más escuchar este 12 de mayo.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más