Home Conciertos Los Blenders + Helioz tocarán este viernes en Querétaro

Los Blenders + Helioz tocarán este viernes en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Foto: Los Blenders © Verana Codina

Inicia el fin de semana con el pie derecho y no te pierdas el concierto de Los Blenders, quien por vez primera, se presentará en Querétaro; además, tendrán como invitado especial a HELIOZ.

Si lo tuyo es la onda surf pop con un feeling tropical y un poco de psicodelia, tienes que ver a esta banda orginaria de la Ciudad de México, formada en 2011 e integrada por Archun (guitarrista, vocalista), Sebas (guitarrista), Chebas (bajo) y Gordo (baterista). Los músicos se han presentado en festivales nacionales e internacionales como Coachella en 2017 y Vive Latino en 2018.

Después de Chavos Bien (2015), el año pasado lanzaron su más reciente álbum llamado Ha Sido bajo el sello Buen Día Records, y en marzo de este año publicaron el video oficial, el cual fue dirigido por Hermann Neudert y lleva el mismo nombre que el disco. Ha Sido cuenta con 9 temas, entre ellos, Niña Surf, Culero o Ya no te quiero.

 

 

BOLETOS

¡Pasa una noche llena de buena vibra y rock mexicano! No te pierdas este gran concierto el viernes 20 de abril en Black Dog House Querétaro, ubicado en Calle Lic. Manuel Gomez Morin #3891, Centro Sur, Querétaro.

Adquiere tus boletos en taquilla el día del evento, llega temprano ya que es conforme a disponibilidad. También los puedes adquirir por medio de depósito al número de plástico Número de Plástico: 4098513009591105, en tiendas OXXO y finalmente envía la imagen del comprobante desde tu celular con tu(s) nombre(s) completo(s) a: ochoproducciones@hotmail.com, quien te regresará un correo de confirmación.

Debido a que Ocho Producciones cuadra los comprobantes con el estado de cuenta, las confirmaciones de recepción de pagos se enviarán al día hábil siguiente.

NO LO OLVIDES: Presenta una Identificación oficial ( INE, PERMISO/LICENCIA, PASAPORTE O CREDENCIAL ESCOLAR) el día del evento para poder recoger tus pulseras.

PRECIO

Cuota de recuperación $150. CUPO LIMITADO A 350 PERSONAS.

Gracias a Ocho Producciones.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más