Home Conciertos Zoviet se presentará en Querétaro

Zoviet se presentará en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Foto: © Zoviet

La banda de Rock originaria de Los Angeles se presentará el día de mañana 19 de abril en La Glotonería, Zoviet está de gira promocionando su más reciente material titulado “Genesis” del que se han desprendido ya cuatro sencillos.

La agrupación liderada por Alexander Rudametkin lleva en activo 2 años, y a pesar de su corta trayectoria han alcanzado mucha popularidad en la escena musical, y han alcanzado miles de reproducciones tanto en Spotify como en sus demás plataformas.

La imagen puede contener: una o varias personas
Foto Vía Facebook: zovietband

Algo que importa mucho en la escena musical es la interpretación y de ahí se desprende el éxito mediático que Zoviet ha adquirido en estos dos años, su forma de interpretar la música es grandiosa, acompañada de riffs y letras mismas de un poeta. En declaraciones para AM Querétaro Alexander afirmó que el nombre del disco “Genesis” hace referencia al inicio del proyecto así como el inicio de algo.

Contramarea es el primer del sencillo del disco, la potente voz de Alexander hace de esta canción una de las mejores de “Genesis”, “Dame más” y “Tierna Maldad” son algunas de las canciones de este material.

No hay texto alternativo automático disponible.
Foto Vía Facebook: zovietband

La cita es mañana 19 de abril en La Glotonería a las 8:00 pm y lo mejor es que es Entrada Libre, así que ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de disfrutar de esta grandiosa banda.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y texto

Zoviet tendrá otras presentaciones en el país, León y San Luis también serán testigos de una de las mejores bandas de Rock en la actualidad.

Para más información de Zoviet visita su página web: https://www.zovietband.com/

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más