Home Cultura Lucas ¿Qué sabemos del amor? se presentará en Querétaro

Lucas ¿Qué sabemos del amor? se presentará en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Odin Dupeyron, hijo del también actor Humberto Dupeyron, muy conocido del público mexicano, presentará en Querétaro su obra teatral Lucas.

La obra narra la historia de Lucas, importante artista plástico que decide rentarle un cuarto de su penthouse a su amiga Inga, quien en teoría, solo se quedaría algunas semanas, sin embargo, lleva viviendo con Lucas mucho más tiempo de lo planeado. David, buen amigo de Lucas, también pasa mucho tiempo en el mismo lugar. Un día, un evento inesperado cambia sus vidas.

Asiste y descubre esta historia que toca temas actuales con los cuales los asistentes seguramente se identificarán: la amistad, el amor, el compromiso, de hacer lo que se debe y de cómo enfrentar lo imprevisto; también se exponen las injusticias de un mundo lleno de estereotipos y roles asignados por la sociedad.

Odin Dupeyron

Odin Dupeyron es un artistas polifacético. Además de ser escritor de Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado y ¿Nos tomamos un café?, es actor, guionista y director; ha trabajado para televisión participando en Plaza Sésamo y Furcio. En teatro, su obra más conocida es ¡A Vivir! la cual tiene más de cinco años en cartelera y más de 1600 representaciones. Desde 2010 repite éxitos con Veintidós Veintidós.

BOLETOS

Adquiere tus boletos a través de Eticket.

Precios

 VIP   $980.00
 ORO  $865.00
 PLATA  $750.00
 PLATEA IZQUIERDA  $635.00
 PLATEA DERECHA  $635.00
 BALCON IZQUIERDO  $520.00
 BALCON DERECHO  $520.00
 BALCON CENTRAL  $345.00
Presentado por: Idevymark

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más