Home Cultura El Lago de los Cisnes encantó al público queretano

El Lago de los Cisnes encantó al público queretano

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot Mx

 

El Bolshoi Ballet del Teatro de Ópera y Ballet Bolshoi de Bielorrusia, congregó la atrde del lunes, a cientos de personas en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, con el fin de apreciar una de las piezas clásicas del ballet más reconocidas en el mundo: El Lago de los Cisnes.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la gracia, belleza, técnica y precisión de más de 30 bailarines en escena, bajo la dirección artística de Yury Trayan, quien al final de la función salió a agradecer al público así como a los artistas. La producción contiene coreaografías de Lev Ivanov, Marius Petipa, Alexander Gorsky, Yury Trayan y Aleksandra Tikhomirova; el vestuario fue diseñado por Eleonora Grigoruk y y la escenografía creada por Ernst Heidebrecht, escenógrafo galardonado con el Premio Estatal de la República de Bielorrusia.

El Bolshoi Ballet se encuentra de gira en nuestro país desde el 7 de febrero y continuará sus presentaciones hasta el 23 de marzo. La compañia de ballet ha recorrido más de 30 países alrededor del mundo, volviendo en numerosas ocasiones a varios de ellos.

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más