Home Conciertos Rhapsody regresa a México

Rhapsody regresa a México

Por Revista Spot Mx

Rhapsody, una de las bandas más importantes y legendarias de metal sinfónico, regresa a nuestro país para ofrecer varias fechas en distintas ciudades con motivo del RHAPSODY: THE 20th ANNIVERSARY REUNION FAREWELL TOUR. No dejes pasar este hecho histórico en donde Fabio Leone y Luca Turilli unirán su talento nuevamente para celebrar los 20 años del original RHAPSODY; esta será la última vez que estarán juntos e interpretarán completo el álbum que los vio nacer: Symphonic Enchanted Lands.

La banda comenzó su gira en Argentina y ofreció varios conciertos en Boliva, Perú, El Salvador, Chile, Honduras, Costa Rica y Colombia. Después de sus presentaciones en México, darán una sola presentación en Estados Unidos, para continuar su gira en Europa durante febrero y marzo.

En México, la agrupación se presentará en las siguientes ciudades el mes de enero:

26 – Chihuahua
27 – Monterrey
28 – Mérida
30 – Ciudad de México

BOLETOS

En la Ciudad de México, la cita es el 30 de enero 2018 en el Circo Volador a las 8:30 p.m. Adquiere tus boletos a través de Superboletos y en la taquilla del Circo Volador.

Entrada general: $784 (con servicio)
Upgrade VIP disponible en: rhapsodyreunion.com

Horario Taquilla de Circo Volador:
Lunes a Viernes – 12p.m. a 7p.m.
Sábados – 11a.m. a 2p.m.

Para más información visita: http://rhapsodyreunion.com

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más