Home Conciertos Desde Guadalajara llega Parapente a Querétaro

Desde Guadalajara llega Parapente a Querétaro

Por Revista Spot Mx

El próximo sábado 13 de enero, disfruta una noche relajada y en buena compañía con la agrupación Parapente. El quinteto formado a principios del 2017 en la ciudad de Guadalajara, llega a Querétaro con el fin de exponer su proyecto musical, una propuesta contemporánea, atractiva y auténtica dentro de la escena del rock alternativo independiente. La cita es en La Glotonería a las 21 h y la entrada es libre. No te pierdas lo mejor del rock alternativo en español.

La banda está formada por Iván Ibarra – Voz, Juan Pablo García – Guitarra, Miguel Velasco – Guitarra, Juan Pablo Maass – Batería y Carlos Ruiz – Bajo. En 2017 lanzaron su álbum debut llamado Atemporales, el cual puedes escuchar en: https://open.spotify.com/artist/7jxagaN9wWvb8eRir86ME5.

Mientras tanto, aquí te dejamos el video oficial del tema Cénit (2017), el cual fue producido por Allie Rojo y fue filmado en el Hotel Aloft Guadalajara.

Síguelos en redes sociales:

facebook.com/parapentemx
instagram.com/parapentemx

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más