Home Conciertos Inspector se presentará en la Carpa Astros en la Ciudad de México

Inspector se presentará en la Carpa Astros en la Ciudad de México

Por Revista Spot Mx

Inspector, una de las bandas de ska con más trayectoria en la escena nacional originaria de Nuevo León, presentará su nuevo disco el próximo 27 de enero en la Ciudad de México.

Sin duda, será una noche de ritmos jamaicanos y reggae en donde la fiesta y el baile serán los ingredientes principales. El evento se llevará a cabo en la Carpa Astros y además contará con invitados especiales como Out of Control Army y The Steady 45´s (California).

Inspector es una agrupación que cuenta con más de 20 años de carrera musical y se ha presentado en varios países del mundo como Alemania, Colombia, Canadá y Estados Unidos, además de llevar su ska por los diferentes estados de nuestro país, haciendo una gran fiesta en cada una de sus presentaciones.

La banda lanzó el pasado mes de noviembre su más reciente sencillo titulado Pánico, y el cual se desprende de su más reciente trabajo Páginas en Blanco.

 

BOLETOS

Adquiere tus boletos a través de Eticket.

PREVENTA
$350.00
DIA DEL EVENTO
$400.00
6

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más