Home Conciertos Tash Sultana se presentará por vez primera en la Ciudad de México

Tash Sultana se presentará por vez primera en la Ciudad de México

Por Revista Spot Mx
Después presentarse en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Europa, el próximo 14 de marzo 2018, Tash Sultana visitará México por primera vez. Tash Sultana, originaria de Melbourne y con tan solo 22 años de edad, se ha presentado en los foros más importantes de Australia, Nueva Zelanda y parte de Europa.

 

En 2016 lanzó su EP debut llamado Notion, producido por ella y lanzado bajo su sello Lonely Land Records. Este material sorprendió a la industria especializada desde el primer momento gracias a su composición rítmica y elegancia.  Posteriormente firmó con el sello MOM + POP y re-grabó Notion y lanzó Jungle como sencillo. En poco toempo, Notion alcanzó el puesto #11 en las listas de Australian Recording Industry Association (ARIA) y tiene más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

 

 

Jungle, ocupó el número 3 dentro de la lista de Triple J Hottest 100 2016 de la radio nacional de Australia y es parte del soundtrack del videojuego FIFA 18. Este año recibió cuatro Premios ARIA, los reconocimientos más importantes a la industria de la música en Australia en las categorías de: Artista Revelación, Mejor Lanzamiento Independiente, Mejor Álbum de Blues & Roots y Mejor Acto en vivo de Australia. En octubre, Tash Sultana compartió su nuevo sencillo llamado Mystik, el cual cuenta con más de 150 mil reproducciones en Youtube.

 

BOLETOS
Si eres de los que compraste boletos para el concierto de Tash Sultana el próximo 14 de marzo 2018, los boletos previamente adquiridos para su presentación en el Sala Corona serán válidos para el show del Auditorio BlackBerry. Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 13 de diciembre en Ticketmaster y sin cargo en taquilla del Auditorio Blackberry. 

 

El concierto tendrá lugar el miércoles 14 de marzo del 2018. El precio del boleto es de $550 MXN . Puertas: 19:30 h.

Presentado por: Sicario Music, 8106 y Auditorio BlackBerry. 

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más