Home Conciertos El Callejón Blues Band presentará su disco “Minutos más” en Querétaro

El Callejón Blues Band presentará su disco “Minutos más” en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Si te gusta el Blues y en especial el Blues hecho en Querétaro, no te puedes perder de esta Blues Session con El Callejón Blues Band.

El día de manaña 13 de diciembre, estáran ofreciendo un concierto especial con el fin de presentar su más reciente material discográfico llamado “Minutos más”.

 

La cita es en El Hitch Club, ubicado en Avenida Constituyentes no. 5 Col Centro, a las 21:00 h. El cover tendrá un costo de $50.00 y con disco $130.00. Cabe mencionar que usualmente, el precio del disco es de $100.00, así que no pierdas la oportunidad de escuchar a la banda y adquirir el disco con esta excelente promoción.

El Callejón Blues Band, una de las mejores bandas exponentes del Blues hecho en México, se inició en Querétaro en agosto de 1994 y está integrada por Ana Laura Cabrera Hernández (primera voz), Roberto Lechuga Acosta (guitarra), David Gudiño (Guitarra), Armando Aguilar (batería), Edmundo Herrera Moya (batería suplente), Ulises Bravo Olvera (teclados) y José María Guadalupe Cabrera Hernández (voz y bajo).

La agrupación se ha presentado en importantes salas de la ciudad como el Museo de la Ciudad, Casa Municipal de la Cultura “Ignacio Mena” y el Museo de Arte de Querétaro; además de tocar en varios festivales, como el Pozos Blues, el Festival Queretablues, Festival Jazz de Verano y recientemente en el Festival de Blues “Allá Nomas Tras Lomita” en Dolores Hidalgo.

Sígue a El Callejón Blues Band en:
Facebook
Twitter
Instagram

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más