Home Cultura The Superbike llega al Festival Internacional del Globo de León

The Superbike llega al Festival Internacional del Globo de León

Por Revista Spot Mx

Fotos: © FIG

Falta cada vez menos para que el Festival Internacional del Globo comience. De verdad, no te puedes perder este gran evento que trae muchas sorpresas para tí este 2017.

Entre las sorpresas se encuentra un globo aerostático de los más bellos y más grandes del mundo. Éste podrá ser admirado por primera vez en México por miles de personas en el cielo de León, Guanajuato.  The Superbike, llega desde los Países Bajos, pesa 1300 libras (689.67kg) y mide 37 metros de alto y 46 metros de longitud, ¡casi como 2 canchas de basketball! Este colosal aerostato es tan grande que lleva más de media hora para levantarse y emprender el vuelo. Para instalarlo e inflarlo, The Superbike requiere más de 10 personas, cuando en promedio solo se necesitan 2 o 3 personas con globos de menor tamaño.

Además de poder disfrutar del colosal Superbike, durante el Festival Internacional del Globo, se contará con la participación de pilotos provenientes de 23 países y la presencia de figuras especiales, entre las que destacan Happy Orca, Jack the Pelican, Hight Kitty, Baby Car, Black Sheep, Yellow Jacket, Bob Esponja, la Gallina Pintadita entre otros, logrando la suma de 30 figuras que cautivarán a tus amigos y familia.

img-entrada-arte-fig-2017-1

También te recordamos que este año el Festival Internacional del Globo, incluirá en su parte musical, a la reconocida agrupación mexicana Café Tacvba el 19 de noviembre en el FIG MAIN STAGE en punto de las 20:30 h. Además, el DJ Steve Aoki, posicionado entre los 10 mejores DJ’s del mundo, llegará por primera vez a León para hacer las mejores mezclas y derrochar toda su energía en el FIG MAIN STAGE el 18 de noviembre a las 22 h. ¡No te lo puedes perder!

El Festival Internacional del Globo, es sin duda, un lugar para reunirse con la familia y amigos y pasar un fin de semana de gran diversión. El FIG se llevará acabo del 17 al 20 de noviembre en el Parque Ecológico Metropolitano de León. Aquí te dejamos el programa del evento:

BOLETOS

Compra ya tus boletos a través de Superboletos y tiendas Oxxo a partir del mes de octubre.

General –  $110.00

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más