Home Conciertos Fotos: Concierto de Enjambre, Chetes y Adán Jodorowsky en Querétaro

Fotos: Concierto de Enjambre, Chetes y Adán Jodorowsky en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot

Sin duda la noche del viernes fue una noche de fiesta, rock y fusión ya que el público queretano tuvo la oportunidad de iniciar el fin de semana con el pie derecho y escuchar a músicos de gran talento como Enjambre, Chetes y Adán Jodorowsky.

Alrededor de las 21 h, el músico, cantante, compositor y productor Chetes, quien celebra 20 años de trayectoria, subió al escenario del Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez para tocar lo mejor de su repertorio. El talentoso regiomontano incluyó temas como Que me maten, Completamente o Efecto dominó, las cuales fueron coreadas por los fans a todo pulmón y quienes le pidieron regresar a la ciudad.

Posteriormente, Adán Jodorowsky y los 7 músicos que lo acompañaron, prendieron al público levantándolos de sus asientos y poniéndolos a cantar y bailar al ritmo de canciones como Vagabundo de otro mundo, tema en el que colaboró con León Larregui; J´aime tes genoux y Me siento solo, temas que aparecen en el disco Amador; o Mi fe, de su más reciente disco Esencia Solar. El carismático músico se despidió de Querétaro invitando a los fans a asistir a su próximo concierto en el Plaza Condesa el 2 de diciembre en la Ciudad de México.

Para cerrar la noche con broche de oro y ante una audiencia eufórica y de lo más feliz de ver a su banda favorita, Enjambre, presentó su más reciente material discográfico y sexto álbum de estudio, Imperfecto Extraño; además tocaron temas de sus anteriores discos como Dulce soledad o Manía cardiaca. Indudablemente la banda logró conectar de una manera muy especial con sus fans, ya que Luis Humberto Navejas, voz de Enjambre, dijo sentir un gran cariño por la ciudad y la gente de Querétaro.

 

Save

Save

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más