Home Conciertos Circuito Indio Ciclo 5 presentará a La Lupita en Querétaro

Circuito Indio Ciclo 5 presentará a La Lupita en Querétaro

Por Revista Spot Mx

El Ciclo 5 de Circuito Indio continúa con gran éxito en Querétaro. Esta vez no te puedes perder a un clásico del rock nacional. La Lupita se presentará el próximo 7 de septiembre en la La Glotonería.

Para que no te pierdas los festejos patrios y el 26 aniversario de la banda, el costo de las entradas bajarán de precio durante todo el Ciclo 5. Todas las fechas de La Lupita, a partir de este momento, quedan en $250.00 (más cargos).

BOLETOS

Precio:  $282.00

Vive una experiencia única y compra ya tus boletos a través de Eticket.

img-entrada-musica-circuito-indio-ciclo5-lalupita-2017-2

LA LUPITA

Para quienes crecieron en los años 90s el nombre de Discos Culebra arrastra recuerdos invaluables. En los estudios de aquel subsello de BMG se cocinaron las historias de una importantísima camada de bandas que incluyó a La Cuca, La Castañeda, Los Lagartos, Santa Sabina y, por supuesto, La Lupita, quienes se encuentran celebrando su primer cuarto de siglo dedicado al rock. Lo curioso es que La Lupita, en lo que podemos llamar su primera etapa, sólo grabó cuatro álbumes. Sin embargo, aquellas cuatro placas fueron más que suficientes para ganarse un envidiable lugar en la historia del rock mexicano. Con nueva alineación, La Lupita volvió a los estudios para grabar un álbum redondo y cargado de su particular humor y su habitual eclecticismo: Te odio.

 

 

 

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más