Home Conciertos El grupo Elefante tocará en Querétaro

El grupo Elefante tocará en Querétaro

Por Revista Spot Mx

No te pierdas el concierto de inauguración del 486 aniversario de Querétaro con el grupo de pop-rock mexicano Elefante. Acude a la Plaza Fundadores este 26 de julio en punto de las 8p.m. con tu familia y amigos. ¡No faltes!

Elefante

En febrero del 2001 representó a México en el “Festival de la Canción de Viña del Mar”, en donde el grupo se alzó con el tercer lugar.  Su primer material discográfico nominado al Grammy, El Que Busca Encuentra, el cual fue lanzado con la compañía disquera, “Sony Music México”, causo sensación con temas como “De la Noche a la Mañana”, que llegaría a colocarse en el Top Ten de la Ciudad de México en solo tres semanas. Han sido nomidados en múltiples ocaciones a los premios OYE y GRAMMY Latino . Además han participado con sus canciones en varias películas mexicanas como por http://revistaspot.mx/wp-admin/post-new.phpejemplo, Amarte Duele y Corazones Rotos.

Así que ya sabes, no dejes pasar esta oportunidad y mientras llega el día, te dejamos con un video en vivo de Elefante:

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más