Home Conciertos Circuito Indio: El Mató a un Policía Motorizado toca hoy en Querétaro

Circuito Indio: El Mató a un Policía Motorizado toca hoy en Querétaro

Por Revista Spot Mx

¿No sabes qué hacer en sábado por la noche? Te proponemos esta salida musical para que descubras lo más nuevo de la escena indie en México gracias a Circuito Indio. La cita es a las 11p.m. en La Glotonería en la ciudad de Querétaro con:

Banda originaria de Argentina que acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio La Síntesis O’Konor el pasado 22 de junio. El álbum esta compuesto de diez canciones grabadas a principio de este año en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, en donde profundizan la búsqueda sonora iniciada en Violencia (2015). Según la agrupación, La Síntesis O’Konor representa lo inexplicable, el enigma que se revela lentamente, lo extraño que se fusiona con lo cotidiano, siempre cubierto de un oscuro optimismo.

Los boletos están disponibles en Eticket.
PRECIOS
Preventa $ 136 MXN
Precio $170 MXN

También puedes conseguir tus boletos y mayor información descargando la aplicación del Circuito Indio. Aquí te dejamos las siguientes fechas de Circuito Indio en Querétaro.

19511130_994773053998045_1260605583807560419_n

Save

Save

Save

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más