Home Conciertos Circuito Indio: Rebel Cats en Querétaro

Circuito Indio: Rebel Cats en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Circuito Indio Ciclo 3 llega a Querétaro con esta gran banda que no te puedes perder. Esta noche en punto de las 9p.m. los Rebel Cats se presentarán en La Glotonería para ofrecernos lo mejor del rockabilly contemporáneo nacional.

La banda originaria de la Ciudad de México, se formó en julio del 2005 y está integrada por Vincent Van Rock, Vince, Chucho Tormeta y Lalobilly. Su música es una fusión del rockabilly clásico (la fusión entre el hillbilly y el rythm & blues), hillbilly, rock n’ roll, doo wop y woogie boogie. En sus proyectos musicales han colaborado con gente de la talla de Johnny Laboriel, Pato Machete o Tito Fuentes.

Si no tienes plan para este viernes, ¡ya sabes qué hacer! Así que adquiere tus boletos para una noche llena de energía y rock n´roll. El precio de la entrada al evento es de $227.00MXN a través de Eticket.

 

img-entradas-rebelcats-2017-1

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más