Home Cultura Chumel Torres en rueda de prensa en Querétaro

Chumel Torres en rueda de prensa en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Foto: © Revista Spot Mx

El viernes pasado Chumel Torres, el famoso humorista originario de Chihuahua, quien creó el noticiero de sátira política El Pulso de la República, y quien también tiene un programa en HBO, visitó la ciudad de Querétaro con el fin de promocionar su más reciente espectáculo de standup comedy, llamado Cuna de Votos, el cual se presentará en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez el 12 de mayo a las 9 pm.

 

revista-spot-img-galeria-chumel-torres-1

En rueda de prensa, el presentador dijo que Cuna de Votos, surgió con el fin de exponer lo que está sucendiendo alrededor de las elecciones presidenciales próximas a llevarse a cabo en nuestro país, además de hablar un poco sobre todos los candidatos y sus campañas, tanto de partidos políticos como independientes.

La parte padre es que no es como un standup normal, nunca ha habido un standup en México de solo política, en donde uses pantallas, video, te apoyes en reportajes, música… es como un mix extraño que nos llamaba mucho la atención. El chiste de esto, por lo que le echamos muchas ganas a estar promocionándolo, es porque incentiva el voto, es informar muy cagadamente, de qué pasa con el país y los candidatos y al final, es incentivar que sí vayan a las urnas”, mencionó la estrella de Youtube.

 

BOLETOS

Adquiere tus boletos a través de Eticket. Función 9 pm, en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.

VIP $805.00
ORO $750.00
PLATA $575.00
PLATEA IZQUIERDA $635.00
PLATEA DERECHA $635.00
BALCON IZQUIERDO $460.00
BALCON DERECHO $460.00
BALCON CENTRAL $345.00
Presentado por Idevymark.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más