Home Cultura Expo: Se acerca la Convención de Tatuajes de la CDMX

Expo: Se acerca la Convención de Tatuajes de la CDMX

Por Revista Spot Mx

Si eres amante de los tatuajes, no te puedes perder la Convencion de Tatuajes de la CDMX el próximo 10 y 11 de febrero. El principal obejtivo del evento es el de impulsar el talento de la escena nacional del tatuaje, así como dar a conocer a los artistas que están transformando este arte. En esta segunda edición se contará con la participación de excelentes artistas del tatuaje nacionales y del extranjero, con invitados de Argentina, Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Canadá. Durante estos dos días podrás encontrar el trabajo de artistas emergentes, pero también, de artistas con trayectoria que marcaron un cambio en la manera de hacer tatuajes.

Algunos de los artistas participantes son:

La Convencion de Tatuajes de la CDMX, es un evento 100% familiar, donde además de la propuesta artística, podrás disfrutar de conciertos excelentes bandas como:

– Los Estrambóticos
– Maskatesta
– Ramonos
– Melodycans
– Adriana Roma
– Shidoshi
– STRKR

BOLETOS

En la Ciudad de México, tienes una cita el próximo 10 y 11 de febrero 2018 en Expo Reforma a partir de las 11 a.m. Adquiere tus boletos a través de Superboletos.

Entrada general: $110 (con servicio). Menores de 12 años, INAPAM y personas con capacidades diferentes entran gratis.

También puedes adquirirlos en:
Ghetto Blasters Tattoo Supply, Smokers club cmdx, Superboletos, Soriana, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro, Innovasport, Taquilla Arena Ciudad de México.

Para más información visita:

www.convenciondetatuajes.com
#Hechoportatuadoresparatatuadores

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más