Home Cultura Expo: La Feria del Libro de Querétaro ya está cerca

Expo: La Feria del Libro de Querétaro ya está cerca

Por Revista Spot Mx

El próximo 23 y 24 de septiembre tendrá lugar La Feria del Libro de Querétaro en el Parque Bicentenario. El evento se se llevará a cabo con el fin de recaudar fondos para apoyar al proyecto Inkcubeko. ¿Pero qué es exactamente Inkcubeko? Se trata de un proyecto que busca donar una biblioteca a escuelas primarias de bajos recursos y mejorar la comprensión lectora de niños en zonas vulnerables a través de un programa didáctico de seguimiento de lectura. Además busca reducir el rezago educativo y cultural en Querétaro por medio de la literatura.

Asiste con amigos y toda la familia ya que durante el evento podrás escuchar música en vivo, habrá intercambio y venta de libros, talleres para niños, rifa, podrás adquirir lindas artesanías, habrá conferencias y firma de libros y para calmar el antojo encontrarás área de comida.

¡Pasa un divertido fin de semana apoyando una gran causa!

La Feria del Libro de Querétaro
sábado 23 y domingo 24 de septiembre de 10 hrs a 20 hrs
Parque Bicentenario
Melchor Ocampo 3-C, Santa Rosa Jauregui, 76220 Querétaro

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más