Home Comida y Bebida No faltes al SMAFF Food Festival 2017 en San Miguel de Allende

No faltes al SMAFF Food Festival 2017 en San Miguel de Allende

Por Revista Spot Mx

¡No te pierdas el evento gastronómico del año en una de las ciudades más bellas de México!

La tercera edición del SMAFF se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio en las instalaciones del Club Hípico Otomi en San Miguel de Allende. Serán tres días de fiesta gastronómica, conciertos musicales, artistas visuales invitados, mixología, hípico y más cosas que podrías disfrutar dentro del evento.

Volar en globo aerostático, armar tu Pic Nic con productos orgánicos y regionales, degustar diferentes platillos, mezcales, vinos y cervezas artesanales, son otras de las actividades que tendremos en esta tercera edición.

Con más de de 50 Chefs Nacionales e Internacionales invitados a colaborar en las Mesas del Chef para brindar una experiencia única, el SMAFF 2017 es algo que definitivamente debes de vivir.

El San Miguel Food Festival 3a edición está la vuelta de la esquina. Adquiere ahora mismo tus boletos a través de Boletia. También podrás comprar tus boletos en taquilla el día del evento o puedes llamar al 55 39 27 30 84.

img-entradas-smaff-2017-1

Save

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más